CIBELES DE CINE 2019

Cibeles de Cine




Cibeles de Cine

Si tu vida es el cine, volvemos a Cibeles

Cibeles de Cine

Galería de Cristal de CentroCentro
Plaza de Cibeles 1, 28014, Madrid.

Ver mapa de situación

Sí, el verano en Madrid sigue sin playa… pero desde mk2 Sunset Cinema regresamos a la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro -Palacio de Cibeles- para refrescar las intensas tardes y noches de canícula madrileña.

Con el mejor cine en un espacio inigualable y clave en la anatomía de la ciudad de Madrid: más de 70 títulos cada verano, desde clásicos inolvidables hasta películas convertidas en piezas de culto pasando, por supuesto, por los hits más importantes de nuestra cinematografía.

Del 29 de junio al 12 de septiembre, los amantes del cine de Madrid disfrutarán de una programación espectacular en VOSE (a excepción de las películas familiares de los sábados).

Desde las 20:00h Cibeles de Cine se convierte en lugar de reencuentros. La espectacular exposición aérea “Pop Legends”, retratos cinematográficos estilo pop de la artista Flore Maquin sobrevuela la refrescante zona Bar & Lounge, decorada con mobiliario y atrezzo de cine.

En paralelo a la cartelera habrá toda una programación de eventos que complementarán a muchas de las películas. Desde los ya tradicionales Q&A’s con el mejor talento nacional (memorables son ya las visitas de Pedro Almódovar, Álex de la Iglesia o Javier Fesser) hasta eventos de baile, artísticos o gastronómicos. Dentro de nuestra agenda sociocultural siempre habrá un plan original para disfrutar con tus amigos, familiares o tu media naranja.

Y, por último, una de las marcas de la casa y toque de distinción: Silent Cinema Experience, o dicho de otra manera, poder escuchar las películas a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos: ¿quién dijo que las películas en los cines de verano nunca se escuchan bien? 

X