Green Book
Green Book
Green Book

Miércoles- 4 de septiembre- 22:00 h

?>
image movie

Green Book

Dirigido por Peter Farrelly
Con Viggo Mortensen y Mahershala Ali
2018 /Estados Unidos / 130 min

*Proyección en versión original subtitulada en español

Apertura de puertas Zona Bar + Chill Out: 20 horas
Inicio proyección: 22 horas

La ganadora en la pasada edición de los Oscar, con 3 galardones, entre ellos Mejor película, Mejor guion original y Mejor actor de reparto para Mahershala Ali, vuelve a proyectarse en la gran pantalla en Cibeles de Cine.

Viggo Mortensen y Mahershala Ali son los grandes protagonistas de este film donde su complicidad y el buen sentido del humor han sido la clave del éxito. “Green Book” (término que hace referencia a las guías de viaje que indicaban los alojamientos sureños disponibles para viajeros negros en los Estados Unidos de los ’60) cuenta la historia de un italoamericano malhablado y violento que es contratado por un refinado pianista afroamericano para que le acompañe y le proteja durante su tour musical por los conservadores estados del sur de Estados Unidos. A pesar de sus diferencias, surgirá una gran amistad.

Curiosidad: su director es Peter Farrelly, responsable al 50% de clásicos de la comedia como “Dos tontos muy tontos” o “Algo pasa con Mary” en su estreno dramático tras 25 años dedicado a este género. Grandes -y buenas- dosis de sentido del humor a lo largo de toda la película.

 

SILENT CINEMA: El sonido se escucha a través de cómodos y modernos auriculares inalámbricos. 

X