La Vida de Brian – ENTRADAS AGOTADAS

Sunset Cinema CULT – ESPECIAL TRIBUTO MONTY PYTHON

SALA 1. Proyección en VOSE 

“Tan irreverente y subversiva como una carcajada en medio de una jura de bandera”.

“Generosas dosis del más refinado y malévolo humor británico, gamberrismo inteligente, sana irreverencia, ironía salvaje y corrosión generalizada. Es, además, una obra maestra”.

Mira el lado bueno de la vida con “La vida de Brian” y Jameson Irish Whiskey: receta infalible para ejercitar ese habito tan saludable que es reír (sin parar).

El grupo cómico británico por excelencia vuelve: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones y Terry Gilliam. Carcajadas de culto en una sesión tan mística como omnipotente… 38 años después de su estreno en cines, resucitamos esta pieza de culto con su proyección en pantalla grande en la gran noche Tributo a los Monty Python

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

Considerada la quintaesencia de la demencia “Python”: “La vida de Brian” es una impresionante odisea por la Judea contemporánea de Cristo, visto a través del pobre Brian, un falso Medias con algún que otro cromosoma defectuoso.

La sala 1 del cine Súper 8 homenajea una vez al mes, coincidiendo con la noche del jueves, los mejores títulos de esa liga de películas que desde su estreno se han convertido en objeto de adoración y coleccionismo por parte de quienes vivimos el cine las 24 horas del día.

El poder está en nosotros: celebremos juntos esa película con la que pasamos de espectadores a adoradores y fervientes cinéfilos. La noche del culto al cine llega a Madrid con Sunset Cinema.

 

X