pelicula-ejemplo
pelicula-ejemplo

Jueves 26 Abril- 22:00 h

?>

Sunset Cinema Gold presenta «EL VIAJE DE CHIHIRO» de HAYAO MIYAZAKI en la babilónica Sala 1 del Cine Capitol 

Jueves 26 de abril – 21 h – Proyección en VOSE

Si las películas de Disney llegan al corazón, las de Studio Ghibli alcanzan el alma.

Sunset Cinema Gold celebra la mejor película de animación de la historia con una sesión de oro especial homenaje al Studio Ghibli y, por supuesto, al maestro de los sueños animados, Hayao Miyazaki. Tras alcanzar el Sold Out con la noche anime de AKIRA, de Katsuhiro  Otomo, con una fiesta en la que nos reunimos más de 1200 espectadores en la Sala 1 del Cine Capitol de la Gran Vía, volvemos al fascinante país del sol naciente con su gran obra maestra fantástica animada: EL VIAJE DE CHIHIRO.

千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し 

Mejor Largometraje de Animación en los Premios Oscar 2002 y Oso de Oro en el Festival de Berlín: sus poderosas imágenes vuelven a brillar en pantalla gigante, para colarse con su encantamiento único en tu imaginación y quedarse ahí para siempre. Un festival de colores, sensaciones, emociones y sonidos, el mayor espectáculo para grandes y pequeños, todo un monumento a la animación y a la imaginación. Miyazaki dibuja un lienzo único con este sueño cinematográfico que durante dos horas te transporta a lugares que jamás habrías podido imaginar visitar. Un viaje alucinante, conmovedor y extraordinario.

Acompaña a CHIHIRO por un mundo de dioses antiguos y seres mágicos… una extraña y maravillosa tierra que te hará soñar en este viaje psicotrópico sin efectos secundarios. Una cinta con tantísimos detalles que muchos de ellos nos pasaron desapercibidos con lo que en esta ocasión recuperamos este universo en una pantalla gigante como la del Capitol, para que todo aquello que acontezca no se nos olvide jamás gracias a un mundo de sensaciones que cambiaría nuestra forma de ver cine para siempre.

HAZTE CON TU ENTRADA COMBINADA ESPECIAL con CERVEZA JAPONESA KIRIN ICHIBAN

X